RECURRE PSICOTÉCNICOS/MÉDICO

Ambas, al igual que la Entrevista, son parte de las pruebas médicas. Por lo que el procedimiento será muy similar al recurrir la entrevista, que puedes verlo Aquí.

Los psicotécnicos lo conforman los test psicotécnicos y de personalidad. Y el hecho que los realicen por separado y no te han dejado hacer las dos partes, JUEGA A NUESTRO FAVOR, ya que la evaluación es incompleta, es más cuestionable el NO APTO obtenido. 

 

Por otra parte, habrá que estar a lo dispuesto en el propio test, el reparto de preguntas (si es desproporcionado), el hecho de que no nos hayan motivado el suspenso, ni indicado previamente los criterios, ni se nos haga una prueba extraordinaria o de contraste, nos genera indefensión, por lo que debemos recurir el NO APTO en el 90% de los casos.  Con una pericial psicológica o médica, según el caso. Que determinen que sí eres apto de forma motivada (al contrario que ellos), y en base a unos criterios. 

 

En nuestro despacho ofrecemos un servicio integral, para conseguir tu APTO en la entrevista, y así lograr tu sueño de ser Policía o Guardia Civil.

  1. - RECURSO ADMINISTRATIVO (sino lo has presentado ya).
  2. - DEMANDA JUDICIAL Y TODOS LOS TRÁMITES DE LA MISMA EN PRIMERA INSTANCIA. INCLUÍDA LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA (en caso de Estimatoria).
  3. - INFORME PERICIAL DE PSICÓLOGO PERITO COLEGIADO.

INCLUIMOS TODO EN UN PACK, UN PRECIO CERRADO, SIN LETRA PEQUEÑA. Siendo el precio más competitivo que podrás encontrar.

 

TOTAL:    3.499 euros.

(Se podrá pagar en 3 cuotas).

 

ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO, SE REQUIERE VALORACIÓN DE VIABILIDAD POR PARTE DE UN LETRADO. 

Siendo la consulta: 50 euros. Por adelantado. Ahí podrá plantearle las dudas o consultas que tenga.

 

PARA CONTACTAR: Envíe el pago de transferencia bancaria o Paypal del abono, por Whatssap o email, indicando "ADJUNTO PAGO DE CONSULTA CON LETRADO, SOLICITO CITA".

Y les contactará lo antes posible un Letrado.

 

  • Whatssap: 722551156
  • Email: ENTREVISTASDEPOLICIA@GMAIL.COM
  • Paypal: ISMAEL@PSICOLOGOS.COM
  • IBAN ING:  ES73 1465 0100 91 1714825438
  • Beneficiario: ENTREVISTAS DE POLICIA
  • Concepto: NOMBRE COMPLETO / CONSULTA

 

Nuestro equipo está formado por miembros del cuerpo, especialistas en el área. Como habrás podido leer en la página de inicio.

 

HAZ UNA CONSULTA CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO. Aquí